GİZLİLİK POLİTİKASI

senatohaber.com en ningún momento obtiene información personal de los visitantes, por lo tanto su navegación en nuestros contenidos es de manera anónima.

Comentarios: Para comentar nuestras publicaciones, es necesario tener una cuenta de correo electrónico, ya que es requisito mínimo para poder realizar un comentario en Dingox.com. Todos los comentarios son leídos y moderados por nuestro staff para evitar confrontaciones y mal uso del lenguaje. Cuando los usuarios usan la plataforma para hacer publicidad, insultar o buscar algún tipo de daño, estos son eliminados de manera definitiva. Ningún comentario publicado contiene enlaces para evitar que estos dañen a nuestros lectores. Todos los comentarios aprobados son responsabilidad de quien lo emite y no de nuestro portal.

Newsletter: Nuestro portal ofrece una sección de registro de nombre y correo electrónico, cuando un usuario considera y desea recibir novedades de Dingox.com en su bandeja de entrada. La información recopilada es protegida por proveedores externos (MailChimp), por nuestra parte, no copiamos, distribuimos, intercambiamos, regalamos ni vendemos la información a terceros. El usuario que no desee recibir más actualizaciones, tiene la seguridad de que una vez que de la baja del registro, esta información es eliminada de manera automática hasta que decida registrarse nuevamente.